Una mujer muerta y dos heridos en ataque a balazos

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2016 a las 21:45

Juventino Rosas, Gto.- Dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos por sujetos armados, dejando una femenina muerta y dos lesionados.




Los hechos se registraron a las 19:40 horas sobre la carretera Celaya - Juventino Rosas, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, chevrolet, tipo blazer, color, negra con dirección a Juventino Rosas y fueron atacados por hombres armados.





De acuerdo a información preliminar los agresores  viajaban en otro auto compacto y sobre la marcha comenzaron a disparar,  los afectados perdieron el control de la camioneta, se salieron de la cinta asfáltica y volcaron.





Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Juventino Rosas y paramédicos de la cruz roja, confirmando que una de las mujeres había fallecido por impactos de arma de fuego, en tanto otra más esta lesionada también por bala y el hombre resultó con golpes múltiples por la volcadura.




Los nombres no fueron dados a conocer por las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a los presuntos responsables.


30 de Mayo de 2016 a las 21:16

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: