Matan a mamá de policía

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2016 a las 23:51

Celaya, Gto.- Una mujer, al parecer madre de un elemento de policía,  murió luego de ser objeto de un ataque a balazos en la colonia Las Américas, perteneciente al municipio de Celaya.



Trascendió que el crimen se trató de una agresión directa contra la víctima, quien  aparentaba contar con 60 años de edad, además de que hasta el momento se desconocen mayores características de los responsables de los hechos, quienes aparentemente escaparon a bordo de un vehículo de color blanco, previo a la llegada de policías.



Alrededor de las 20:40 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron a la esquina que conforman las calles  Ramos Millán y Salvador Zúñiga, de la colonia Las Américas, ya que a través de una llamada a,mis tema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.



Extraoficialmente, trascendió que su llegada agentes detectaron regados sobre el asfalto al menos cinco cartuchos percutidos del calibre .38 milímetros, y posteriormente vecinos de la zona les informaron que la víctima había sido trasladada a bordo de un vehículo particular a una clínica cercana, donde había perdido la vida a consecuencia de varios impactos de bala que presentaba a Nobel  de tórax y cráneo.



A pesar de que hasta el momento no se ha revelado la identidad de la occisa, quien era conocida como "Doña Maru", misma que aparentemente era madre de un elemento de policía,  y quien actualmente se dedicaba a la venta de productos de importación, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que la víctima aparentemente se disponía a ingresar al domicilio que actualmente habitaba.



Así mismo, se estableció que hasta el sitio arribaron varios hombres que se transportaban en una camioneta de color blanco, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato escaparon.



Testigos de los hechos, manifestaron que por la rapidez en que se suscitó el ataque no lograron apreciar mayores características de la unidad en la que se transportaban los responsables, o si los mismos se trataban de elementos de una empresa de seguridad privada encargada de custodiar el paso de ferrocarriles en la zona, sin embargo, reconocieron que el ataque fue directo contra la agraviada.



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes y será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del suceso.



7 de Junio de 2016 a las 22:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: