Una ejecución más en Salvatierra

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2017 a las 15:40

Salvatierra, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos, y otro que lo acompañaba resultó gravemente herido, luego de ser emboscados en el boulevard Posadas Ocampo, frente a la Ex hacienda de Guadalupe, mientras se desplazaban en una motocicleta.





De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los sangrientos hechos tuvieron lugar pasadas las ‪13:00‬ horas, cuando se dio aviso sobre un tiroteo en el ya citado lugar.




En ese sitio, policías municipales encontraron tirados sobre el paso vehicular, y a un lado de una motocicleta tipo pista de color azul, a dos sujetos, quienes tenían varios balazos en su cuerpo. 




Al ser revisados, uno de los individuos, aún no identificado, ya no daba muestras de vida, mientras que su acompañante fue llevado grave a un nosocomio.




Las primeras versiones indican que los malogrados individuos habrían sido emboscados por varios sicarios que se desplazaban en un vehículo compacto, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.   




Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el letal ataque, y se espera que en próximas horas ya se pueda contar con más información sobre este sangriento hecho.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: