Un muerto y una herida tras ataque a balazos

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2015 a las 18:21

Salvatierra.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.  



En el ataque, una mujer, quien transitaba por la zona, resultó herida, pero ya se reporta estable en un hospital.



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, y los responsables de los hechos, quienes se trataban de al menos cuatro personas armadas con pistolas, lograron escapar previo a la llegada de policías.




Alrededor de las 21:30 horas del miércoles, elementos de policía y paramédicos, se dirigieron a la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de al menos dos personas heridas, tras ser objeto de un ataque a balazos.




A su llegada, agentes detectaron tirado sobre el piso, el cadáver de Mario Castillo García, de 41 años, quien presentaba tres impactos de bala a la altura del cráneo, tórax, y antebrazo izquierdo.  




Cerca de ese punto, se encontraba una mujer de 19 años, quien presentaba una lesión por impacto de bala con orifico de salida a la altura del brazo izquierdo, por lo que fue canalizada de urgencia a un hospital, donde se reporta estable. 




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron mientras el occiso se transportaba a bordo de una motocicleta, y al encontrarse sobre la calle Miguel Hidalgo, fue interceptado por los responsables de los hechos, quienes sin motivo alguno realizaron varios disparos en su contra y posteriormente escaparon corriendo. 




   Trascendió que a la par de esta acción, la mujer caminaba sobre dicha arteria, e inevitablemente fue alcanzada por uno de los proyectiles, aún cuando "nada tenía que ver en el caso".    




En el área se recolectaron 10 casquillos calibre .9 mm., mismos que ya sin objeto de diversos análisis, y aún se desconoce el móvil del crimen.



8 de Octubre de 2015 a las 18:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: