Un muerto y un lesionados dejó un ataque a balazos

news

Israel Flores | 3 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Yuriria, Gto- Un presunto ajuste de cuentas entre posibles narcomenudistas dejo un muerto y un lesionado grave.



El ataque se registró en la calle Jacaranda, en la colonia zona centro de esta cabecera municipal.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la agresión  se registró a las 12:30 de la tarde, cuando fue localizado el cuerpo de Rodrigo Pérez Luna, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Resplandor, el cual se encontró afuera de una casa, a la altura del número 42. 


A su costado se encontraba Francisco Martínez Chávez, de 34  años de edad, quien se encuentra grave en un nosocomio en Celaya.  


La dependencia estatal, precisó que el primero en mención registró cinco balazos a nivel de la cabeza, cara y tórax, en tanto que el sobreviviente contaba con impactos por arma de fuego a nivel del codo en el brazo derecho, la nuca, y la espalda.


Se supo que el occiso y el lesionado se desplazaban en una motocicleta Itálika, cuando fueron emboscados por dos sicarios, quienes luego de dispararles emprendieron la huida en un vehículo similar. 


En el lugar de los hechos se recolectaron  nueve casquillos .9 mm, y 15 grapas de droga que llevaba en su ropa el ejecutado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: