Un muerto y un lesionado tras ser arrollados

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2013 a las 18:36

Apaseo el Alto, Gto.-Un muerto y un lesionado fue el resultado que dejó un atropellamiento sobre la carretera Celaya-Querétaro a la altura de la comunidad de La Purísima.


El accidente ocurrió cuando las víctimas intentaban cruzar la carretera y fueron impactados por un automóvil.


Alrededor de las 09:40 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al mencionado tramo carretero; a su llegada, agentes detectaron sobre el asfalto el cadáver de Carlos Robles Ramírez, de 41 años, y de Pedro Robles Ramírez, de 51 años, hermano del occiso, quien fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, donde ya se reporta estable con múltiples traumatismos.


A no más de 20 metros, policías localizaron un automóvil Honda, de color negro, que presentaba daños severos en su parte frontal, y mismo que señalaban como responsable de los hechos.


Instantes después, se efectuó la detención del conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto se determina lo que procederá.


19 de Diciembre de 2013 a las 17:28

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: