Un muerto y un lesionado en Lindavista

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2020 a las 17:57

Celaya, Gto.- Un muerto y un herido, fue el resultado de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en una vivienda de la colonia Lindavista.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Dalia, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el acceso a una vivienda los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes presentaban impactos de proyectil disparado por arma de fuego en tórax y cabeza.


Trascendió que al revisar a las víctimas, se constató que uno de los sujetos había muerto, mientras que su acompañante fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.


Aparentemente el ataque fue realizado por un grupo de sicarios, quienes tomaron por sopresa a los agraviados, mismos que se encontraban en la puerta del lugar, y tras masacrarlos escaparon con rumbo desconocido, a bordo de una unidad motora.


El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: