Un muerto y un lesionado en ataque a balazos

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2020 a las 15:47

Celaya, Gto. - Un sujeto fue masacrado a balazos y otro más registró heridas graves, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la colonia Paseo del Campestre.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Paseo del Campestre, de la colonia que lleva el mismo nombre.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso a dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Luego de una revisión, se constató que uno de los sujeto había muerto, mientras que el restate fue llevado a un nosocomio.
Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como del herido, o el motivo por el cual se habría ordenado el ataque.


Fue ventilado que momentos antes del ataque, el occiso y el herido viajaban en una motocicleta,  y fueron emboscados por sicarios, quienes abrieron fuego en su contra desde un vehículo.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



17 de Mayo de 2020 a las 11:59

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: