Un muerto y un lesionado dejó una volcadura

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2014 a las 17:31

Juventino Rosas, Gto.-Un  muerto y un menor de edad lesionado fue el resultado que dejo una volcadura de un automóvil sobre el libramiento sur de este municipio.

Personal de un hospital en Juventino Rosas notificó el deceso de Ricardo García López, de 44 años, originario de la colonia 26 de abril, quien minutos atrás había arribado al nosocomio con múltiples lesiones y un traumatismo de tórax.

En el nosocomio también se reportó el ingreso de Martín Arellano García, de 17 años, quien también resultó herido en el percance, sin embargo, ya se reporta estable y fuera de peligro.

Con base al testimonio que rindió el sobreviviente, refirió que el joven viajaba en compañía de su tío abordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco, modelo 2002.

Y al circular sobre el Libramiento Sur, a la altura de la empresa Emyco, García López perdió el control de la unidad y volcó.

De acuerdo a la mecánica,  durante los giros que dio la unidad el occiso se salió por la ventana y la unidad le cayó encima provocándole las lesiones que le ocasionaron la muerte.

Al parecer el accidente se originó luego de que el conductor viajara a exceso de velocidad.



9 de Marzo de 2014 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: