Un muerto y un lesionado dejo un ataque a balazos

news

Israel Flores | 30 de Junio de 2015 a las 23:49

Acámbaro, Gto.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en el cuello, y otro recibió un balazo en el tórax, luego de que un solitario sicario llego hasta una vivienda donde se encontraban y acciono un arma de fuego en su contra.  Los hechos se registraron en el poblado de Nuevo Chipícuaro.  






La Procuraduría General de Justicia  informó que el hecho  tuvo lugar al filo de las 04:30 de la tarde, cuando Seguridad Pública localizó dentro de la casa marcada con el número 150-A de la calle Guerrero, el cuerpo de Rafael Camacho Trujilo, de 59 años de edad, quien llevaba un balazo en el cuello.





Dentro de la vivienda, también se encontraba Camerino Tinajero, de 85 años de edad, quien registraba un balazo en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde ya se encuentra fuera de peligro.





Se supo que el ataque ocurrió luego de que un solitario sujeto sorprendiera a las víctimas quienes se encontraban sentados en una mesa, ya que iban a comer.





Asimismo, se informó que el sicario consumó el crimen y de inmediato se dio a la fuga, sin dejar rastros, salvo dos casquillos que percutió el arma homicida que llevaba en la mano.   



30 de Junio de 2015 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: