Un muerto y un lesionado deja enfrentamiento

news

Israel Flores | 2 de Diciembre de 2014 a las 19:06

Acámbaro, Gto.-Dos  sujetos se enfrentaron a balazos dentro de una parcela situada en el poblado de Santiaguillo, en esta cabecera municipal. 



Derivado de la refriega, uno de los participantes murió, y el otro registró heridas a nivel de cuello y hombro. 


Y fue detenido, mientras recibía atención médica en un nosocomio.


Las autoridades descubrieron el cadáver de José Manuel Osornio Camacho, quien  tenía 34 años de edad, y el cual vigilaba varios animales que pastaban.  


Se informó que hasta ese sitio llegó Humberto Reyes Reséndiz, alias “Beto Billetes”, de 33 años de edad,  quien en forma inmediata desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra.


Asimismo, se supo que, al sentirse herido, el ahora occiso también desenfundó un arma que llevaba consigo y realizo disparos pero fue abatido presentando seis balazos en la cabeza y abdomen.


“Beto Billetes” logró salvar la vida, pero registró dos balazos en el cuello y hombro, por lo que se desplazó  a un nosocomio, donde fue detenido por los la policía.


Se especificó  que el culpable de los hechos, ya había baleado a tres sujetos en 2008 y 2010, en el lugar las autoridades recogieron 11 cartuchos .38 especial. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: