Un muerto y un herido tras explosión en empresa

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Octubre de 2015 a las 23:18

León, Gto.- Una Explosión al estar realizando una prueba hidrostática al interior de la empresa Calderas León, ubicada en privada La Medalla, de la Colonio La Medalla dejó el saldo de una persona muerta y otra más herida de gravedad.



Fue al filo de las 13:30 de este sábado que una mal maniobra al estar realizando pruebas en una caldera, estalló, lo que provocó que dos de los empleados salieran proyectados y uno de ellos perdiera la vida al instante mientras que un segundo resultó mal herido, siendo auxiliado por una ambulancia de Bomberos quienes de inmediato lo trasladaron a una clinica del Seguro Social IMSS.




Aunque  la situación fue controlada por personal de protección civil, las inmediaciones de la fábrica fueron resguardadas en la espera del arribó de agentes del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos para establecer que se trató de un accidente.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: