Un muerto y un herido tras ataque en marisquería

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Junio de 2018 a las 20:33

León, Gto.- Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque armado al interior de una marisquería en el camino a Ibarrilla en la colonia Lomas de Echeveste.



Fue al filo de las 17:00 horas que dos hombres fueron atacados a balazos por 4 presuntos sicarios mientras comían al interior del restautante denominado "Maricos el Compadre" quienes una vez logrado su objetivo huyeron abordo de dos camionetas con rumbo desconocido.



En el lugar los hombres quedaron mal heridos con diversas lesiones producidas por arma de fuego siendo uno de ellos que minutos después perdio la vida.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica asi como paramédicos de Emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, mientras el segundo fue trasladado de urgencias a un Hospital donde se debate entre la vida y la muerte al presentar lesiones en tórax y tetilla izquierda, siendo identificado como como Mario Alberto N. de 28 años de edad .



El occiso quien fue identificado como Pedro Damián, de 20 años, presentaba diversas lesiones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a realizar los peritajes correspondientes en el lugar recabando diversos casquillos percutidos de diversos calibres.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de las victimas y la identidad de los responsables.


22 de Junio de 2018 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: