Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un muerto y un herido tras ataque en marisquería
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 3870      
   
León, Gto.- Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque armado al interior de una marisquería en el camino a Ibarrilla en la colonia Lomas de Echeveste.



Fue al filo de las 17:00 horas que dos hombres fueron atacados a balazos por 4 presuntos sicarios mientras comían al interior del restautante denominado "Maricos el Compadre" quienes una vez logrado su objetivo huyeron abordo de dos camionetas con rumbo desconocido.



En el lugar los hombres quedaron mal heridos con diversas lesiones producidas por arma de fuego siendo uno de ellos que minutos después perdio la vida.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica asi como paramédicos de Emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, mientras el segundo fue trasladado de urgencias a un Hospital donde se debate entre la vida y la muerte al presentar lesiones en tórax y tetilla izquierda, siendo identificado como como Mario Alberto N. de 28 años de edad .



El occiso quien fue identificado como Pedro Damián, de 20 años, presentaba diversas lesiones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a realizar los peritajes correspondientes en el lugar recabando diversos casquillos percutidos de diversos calibres.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de las victimas y la identidad de los responsables.


22 de Junio de 2018 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES