Un muerto y un herido en volcadura

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2014 a las 20:44

Jerécuaro, Gto.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de una volcadura registrada en las inmediaciones de la carretera que comunica a los poblados de El Novillo y Las Pilas.


Hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que el adolescente aún no rinde su declaración pertinente, aunado al hecho de que no existieron testigos.


Fue cerca de las 09:00 horas, cuando policías y paramédicos se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que informaban la existencia de un accidente automovilístico.


Sobre el asfalto se encontraba el cadáver de José Carmen Paredes Lara, de 24 años, quien murió de manera instantánea a consecuencia de múltiples lesiones que presentaba.  


Cerca del cadáver permanecía una camioneta Ford tipo F-150, en cuyo interior se encontraba Miguel Pérez Paredes, de 14 años, sobrino del occiso, quien fue canalizado de urgencia a un hospital en Apaseo el Alto, con un fractura de clavícula.


Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


31 de Enero de 2014 a las 17:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: