Un muerto y un herido en Trojes en León

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Junio de 2019 a las 19:32

León, Gto.- Un muerto y un lesionado de consideración dejó un ataque armado en las inmediaciones de la Colonia las Trojes, en operativo realizado por la policía se logró la detención de los presuntos responsables.


En punto de las 15:28 horas de este lunes se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, donde se informaba que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.


De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Juan Araujo y Juan Briseño Solís en la colonia anteriormente señalada, donde se localizaron dos personas lesionadas con arma de fuego.


Para preservar el lugar de los hechos, los preventivos realizaron el acordonamiento de la zona y se solicitó el pronto arribo de una ambulancia para la atención a los lesionados.


A la llegada de la ambulancia Eco-74 de Bomberos trasladó a los lesionados y su estado de salud se reportó delicado.


Más tarde se confirmó el fallecimiento de uno de los hombres, quien se identificó como Carlos Fernando N. de 33 años.


De acuerdo a la información de los reportantes y testigos oculares los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.


Derivado del operativo de búsqueda implementado por oficiales de Policía al circular sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y Antonio Madrazo, tuvieron a la vista un vehículo con las características señaladas, por lo que les marcó el alto.


Los hombres que dijeron llamarse Luis Ángel N. de 35 años y Diego Eduardo N. de 33 años, fueron identificados por testigos oculares como los presuntos responsables. 


Por tal motivo los hombres fueron detenidos y el vehículo Volkswagen Vento rojo 2017 fue resguardado.


Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: