Un muerto y un herido en San Juan

news

Arlett Cárdenas | 8 de Septiembre de 2020 a las 11:55

León, Gto.- Un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque armado sobre la calle Hernández Álvarez de la colonia San Juan de Dios.


El reporte se generó cerca de las 8 de la noche de este lunes cuando se informó de dos hombres heridos de bala cerca del panteón San Nicolás. 


Como primeros respondientes arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el el fallecimiento de uno de las  víctimas mientras el otro fue trasladado en estados grave a un hospital de la ciudad. 


De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que el occiso fue identificado como Mario Alberto, mientras el herido dijo llamarse Fernando Ivan de 25 años. 



De momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de ambos hombres sin embargo, se manejo que los responsables eran varios hombres armados que huyeron abordó de una camioneta negra con rumbo desconocido. 


Autoridades de la Fiscalía General del estado ya investigan para determinar un móvil de este hecho .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: