Un muerto y un herido en Paseos del Maurel

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Julio de 2020 a las 22:46

León, Gto .- La tarde de este lunes dos  hombres fueron atacados en la colonia Paseos del Maurel.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que al filo de las 6:40 horas se reportó al número de emergencias 911 que dos hombres se encontraban mal heridos luego de ser objeto de un ataque a balazos mientras viajaban en una camioneta sobre la calle Ceylan equina Jacaranda. 


Al llegar elementos de la policía y paramédicos de protección civil localizaron a uno de ellos sin vida y otro más herido de gravedad los cuales estaban en la camioneta la cual quedó impactada en una vivienda.


El herido fue llevado a un hospital de la ciudad mientras el muerto quedó tendido aun costado de la unidad de motor, siendo la zona resguardada para dar aviso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado.


El occiso fue identificado como Jorge de 31 años de edad,  mientras el  herido dijo llamarse Carlos Alfredo de 20 años con lesión de bala en la pierna izquierda. 


De acuerdas a testigos de los hechos los responsables fueron dos sujetos abordo de motocicletas quienes una vez de logrado su cometido huyeron con rumbo desconocido de lugar.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: