Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un muerto y un herido en Escobedo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 285      
   

Comonfort, Gto.- Un sujeto murió y otro más resultó gravemente herido, luego de ser presa de un ataque a balazos en la localidad de Empalme Escobedo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle 18 de Marzo, cerca de la esquina con  Ferrocarril.



Al llegar, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varias lesiones de bala.  A un lado del finado, se encontraba otro masculino gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Fue ventilado que los autores del crimen se trataron de dos sujetos armados con pistolas, los cuales abrieron fuego en contra de las víctimas y luego se dieron a la fuga, sin dejar mayores rastros.



Se supo que el finado fue parcialmente identificado con el apodo de "El Relámpago", aunque se ignoran más datos sobre su identidad, misma situación en la que está el sobreviviente.



De la misma forma, se ignora el motivo por el que se ordenó el ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información.


19 de Noviembre de 2018 a las 18:43


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES