Un muerto y un herido en ataque en Bellavista

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Octubre de 2020 a las 20:43

León, Gto .- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado al que fueron objeto dos hombres sobre la calle Yucatán de la colonia Bellavista.


Minutos después de las tres de la tarde me reporto al sistema de emergencias único 911 sobre dos hombres heridos al ser baleados.


Al lugar de mediato arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos mientras el otro fue llevado en estado grave a un hospital de la ciudad donde se reporta delicado.


El joven fallecido fue identificado como Juan Bernardo alias “el Berna”de aproximadamente 28 años de edad mientras el herido dijo llamarse Gregorio alias “el Goyo“ quien se encuentra delicado al presentar diversas lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Vecinos de la zona señalaron que los responsables eran varios hombres armados que huyeron  a bordo de una camioneta Mazda de color negro.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al sitio para levantar evidencias que ayuden esclarecer estos hechos

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: