Un muerto y un herido en ataque a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Marzo de 2017 a las 21:16

León, Gto.- La noche de este Lunes un hombre murió y y otro más resultó mal herido  luego de ser atacados a balazos en las inmediaciones de la Colonia Refugio de San José.



Minutos después de las 07:00 de la noche se reportó el ataque a balazos sobre la calle San José de Buenaventura casi esquina con la calle San José de Costa Rica, la llamada señalaba que dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos que según testigos se transportaban en una camioneta de color gris tipo Nissan Murano.



De acuerdo a versiones preliminares, se sabe que las víctimas trataron de huir al ver a los pistoleros, sin embargo fueron alcanzados por las balas que dispararon los sicarios, uno de ellos quedó tendido al interior de una vivienda y fue auxiliado para su rápida atención médica mientras el otro hombre perdió la vida en plena vía pública.


Hasta el momento se presume que los atacantes huyeron sobre el bulevar Timoteo Lozano en dirección hacía Francisco Villa, sin embargo no fueron ubicados a pesar del fuerte operativo de la Policía.




El hombre que perdiera la vida fue identificado como José Luis N. mientras la persona herida dijo llamarse Jesús N. mismo que se trasladó al Hospital de la ciudad donde su estado de salud es reservado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: