Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2879      
   

Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto murió y otro resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por sujetos que portaban armas largas en la colonia Emiliano Zapata.



De acuerdo con primeros informes, se estableció que el sangriento suceso ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Plan de Ayala, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron en el piso a dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Los infortunados individuos fueron llevados de urgencia por paramédicos a un nosocomio, pero al llegar uno de los hombres pereció en consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que el restante se reporta sumamente grave.



Con base a lo manifestado por testigos se estableció que momentos antes del suceso los agraviados se encontraban platicando afuera de un inmueble, lugar en el que fueron emboscados por varios sujetos que portaban armas largas y quienes se transportaban en un auto motor, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignora la identidad del sobreviviente así como la del finado, o el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles sobre este nuevo suceso de violencia.


21 de Septiembre de 2018 a las 20:51


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES