Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2018 a las 21:59

Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto murió y otro resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por sujetos que portaban armas largas en la colonia Emiliano Zapata.



De acuerdo con primeros informes, se estableció que el sangriento suceso ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Plan de Ayala, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron en el piso a dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Los infortunados individuos fueron llevados de urgencia por paramédicos a un nosocomio, pero al llegar uno de los hombres pereció en consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que el restante se reporta sumamente grave.



Con base a lo manifestado por testigos se estableció que momentos antes del suceso los agraviados se encontraban platicando afuera de un inmueble, lugar en el que fueron emboscados por varios sujetos que portaban armas largas y quienes se transportaban en un auto motor, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignora la identidad del sobreviviente así como la del finado, o el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles sobre este nuevo suceso de violencia.


21 de Septiembre de 2018 a las 20:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: