Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Un muerto y un herido deja ataque en una casa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1593      
   

Celaya, Gto.-Un muerto y un herido de gravedad, es el saldo preliminar tras la irrupción de un comando armado a una vivienda situada en la Quinta sección de la colonia Villas del Bajío.




Los hechos, ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se solicito apoyo de policías y socorristas, ya que se informaba sobre un tiroteo dentro de un domicilio situado en la avenida Las Torres, de la ya citada colonia.



Al llegar, rescatistas ubicaron el cuerpo inerte de un masculino, el cual tenía varias lesiones de bala, y a su lado se encontraba otro individuo con heridas severas, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.




Primeros informes hablan de que el mortal ataque ocurrió luego de que hasta el lugar arribó un comando armado con fusiles de alto poder, quienes irrumpieron con violencia dentro del inmueble y acribillaron a los sujetos, quienes al parecer habitaban como "paracaidistas" el lugar, y se dedicaban a la reparación de motocicletas.



Tanto el occiso como el sobreviviente se encuentran como no identificados, y circuló la versión de que luego de completar la ejecución, los sicarios se habrían dado a la fuga en un automóvil de color blanco, con rumbo desconocido.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el sanguinario acontecimiento, por lo que siguen las indagaciones en el sitio y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este suceso.


30 de Noviembre de 2017



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES