Un muerto y un herido deja ataque en una casa

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2017 a las 07:18

Celaya, Gto.-Un muerto y un herido de gravedad, es el saldo preliminar tras la irrupción de un comando armado a una vivienda situada en la Quinta sección de la colonia Villas del Bajío.




Los hechos, ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se solicito apoyo de policías y socorristas, ya que se informaba sobre un tiroteo dentro de un domicilio situado en la avenida Las Torres, de la ya citada colonia.



Al llegar, rescatistas ubicaron el cuerpo inerte de un masculino, el cual tenía varias lesiones de bala, y a su lado se encontraba otro individuo con heridas severas, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.




Primeros informes hablan de que el mortal ataque ocurrió luego de que hasta el lugar arribó un comando armado con fusiles de alto poder, quienes irrumpieron con violencia dentro del inmueble y acribillaron a los sujetos, quienes al parecer habitaban como "paracaidistas" el lugar, y se dedicaban a la reparación de motocicletas.



Tanto el occiso como el sobreviviente se encuentran como no identificados, y circuló la versión de que luego de completar la ejecución, los sicarios se habrían dado a la fuga en un automóvil de color blanco, con rumbo desconocido.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el sanguinario acontecimiento, por lo que siguen las indagaciones en el sitio y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este suceso.


30 de Noviembre de 2017


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: