Un muerto y un herido deja ataque en Salvatierra

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2017 a las 15:08

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue ejecutado y otro más registró grave, luego de ser emboscados por varios hombres armados afuera de un negocio dedicado a la venta de lubricantes y refacciones en la carretera Salvatierra-Yuriria. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el ataque.




De acuerdo a los primeros informes, el mortal atentado tuvo lugar poco antes de las 13:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, cerca de la entrada al poblado de Santo Tomás Huatzideo.




Al llegar, rescatistas encontraron tirado en la vía pública y cerca de una camioneta, el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual se encuentra como no identificado y quien tenía varios balazos en el tórax. 




Cerca del occiso quien vestía playera blanca y pantalón azul, estaba otro sujeto quien fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se encuentra grave.




Se habla de que los agraviados descendían de un vehículo cuando fueron emboscados por al menos dos sicarios, los cuales se desplazaban en una unidad motora de la que no se dieron características, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros. 




Ya se indaga el caso y se espera que en próximas horas se tengan más datos para esclarecer este  hecho. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: