Un muerto y un herido de nuevo en Apaseo

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto fue masacrado a balazos y otro más registró heridas  graves, luego de una emboscada orquestada por sicarios en la colonia Manuel Ávila Camacho.


 
Conforme a primeros reportes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó a policías sobre un tiroteo en la calle Daniel Ángel Ortega, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso a dos sujetos del sexo masculino, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, aunque trascendió que en el trayecto uno de ellos murió.


Se habla de que los hechos ocurrieron mientras los afectados se encontraban afuera de una vivienda, lugar hasta el que llegó un vehículo en el que se desplazaban sujetos  desconocidos fuertemente armados quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Aún se ignoran los nombres del finado y del sobreviviente, así como el probable motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo hecho de sangre.



3 de Diciembre de 2018 a las 10:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: