Un muerto y un herido afuera de Aurrera

news

Reportero A7 | 2 de Agosto de 2021 a las 22:19

Apaseo el Alto, Gto. - Un muerto y un herido, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios, quienes tomaron por sorpresa a las víctimas al momento de en que salían de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la zona centro. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Hermenegildo Galeana. 



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el piso a dos sujetos quienes presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Tras una revisión, se comprobó que uno de los agraviados ya había fallecido, mientras que el restante fue trasladado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Trascendió que aparentemente el ataque fue orquestado por sujetos armados que se transportaban en una motocicleta, quienes emboscaron a las victimas instantes después de que salieran de la tienda Bodega Aurrerá, y prácticamente a quemarropa abrieron fuego en su contra.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.



2 de Agosto de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: