Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Thursday 23 de September del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP i
 
Un muerto y un herido afuera de Aurrera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1      
   

Apaseo el Alto, Gto. - Un muerto y un herido, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios, quienes tomaron por sorpresa a las víctimas al momento de en que salían de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la zona centro. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Hermenegildo Galeana. 



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el piso a dos sujetos quienes presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Tras una revisión, se comprobó que uno de los agraviados ya había fallecido, mientras que el restante fue trasladado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Trascendió que aparentemente el ataque fue orquestado por sujetos armados que se transportaban en una motocicleta, quienes emboscaron a las victimas instantes después de que salieran de la tienda Bodega Aurrerá, y prácticamente a quemarropa abrieron fuego en su contra.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.



2 de Agosto de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cae a río Silao y muere
Caminaba en vía pública y lo matan
Dejan dos cuerpos en bulevar Aeropuerto
Lo vinculan por delitos sexuales
Asesina a hombre dentro de su casa en la Emiliano
Pareja es ejecutada en la Colonia Ejidal

 

 

ESTADO

Niega Fiscalia hubiera amenazas en restaurante
Llegarán más vacunas
Productores piden regrese Diesel Agropecuario
Panista vinculado a proceso por violación
Regreso a clases es necesario
Llegan segundas dosis de vacunas
  • Iacip inf
  • Cortazar inf
  • Estado inf
SECCIONES