Un muerto y un detenido en persecución

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Celaya, Gto.- Un sujeto fue abatido a balazos y otro más fue detenido, luego de que policías municipales protagonizaran una persecución derivada de un presunto asalto ocurrido sobre la avenida 2 de Abril.



Conforme a reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre una persecución sobre la avenida 2 de abril, lugar en el que policías municipales habían detectado a dos sujetos que presuntamente habían sido captados al momento en que consumaban un atraco.



Posteriormente, mediante la frecuencia de radio policial se informó que se había registrado un tiroteo en la entrada del Hotel Diplomático, suceso en el que uno de los presuntos responsables había sido abatido.



A su llegada, uniformados localizaron dentro del citado hotel a elementos de esta corporación que mantenían detenido a un masculino, mismo al que señalaban como presunto partícipe en los hechos.



Metros adelante, en el estacionamiento del lugar, se encontraba el cadáver de un sujeto, al parecer menor de edad, quien registraba varios impactos de bala a la altura de la espalda y tórax.



Hasta el momento se ignora la identidad tanto del detenido, así como del finado, sin embargo, extraoficialmente se dió a conocer que el suceso se derivó de una persecución que protagonizaron los uniformados con dos sujetos a los que señalaban como presuntos responsables de participar en un atraco.



Se dió a conocer que la persecución se prolongó hasta un lote baldío situado a un costado del hotel, por lo que los sospechosos saltaron el muro sin embargo al realizar esta maniobra aparentemente los policías realizaron varias detonaciones en su contra.



Tras el suceso, uno de los sospechosos resultó herido de gravedad y minutos después murió en el lugar, en consecuencia de las lesiones que registraba, y su acompañante fue asegurado metros adelante.



Aún se ignora el tipo de ilícito en el que se encontraban involucrados los sujetos que fueron perseguidos por los policías, así como si estos se encontraban armados, motivo por el cual ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este sangriento incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: