Un muerto y tres lesionados tras explosión

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Diciembre de 2017 a las 16:19

Silao, Gto.- Una explosión de un cilindro de gas en una vivienda de la comunidad la Aldea dejó el saldo de tres personas lesionados y un fallecido.



Fue la mañana de este miércoles que una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de rescate al señalar que se había registrado la explosión en un cilindro de gas al interior de una casa.



Fue en la casa marcada con el número 16 de la calle Miguel Hidalgo que el cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron para de inmediato trabajar en la sofocacion del incendio el cual terminó con la gran parte de las pertencias así mismo se localizó a un joven sin vida y a tres tres mujeres lesionadas entre ellos una menor de r sólo 2 años.



El cuerpo de Bomberos rescató con vida a la menor de nombre Guadalupe Paulete Ramírez así mismo de de lo alto de la casa se rescató a una joven de 15 años identificada como Sara Ramírez y también se puso a la madre.



El occiso quien murió calcinado al interior fue identificado como Hugo Ramírez de 25 años quie era el hijo mayor de la familia.



Autoridades ministeriales ya investigan que fue lo que causó la explosión en el cilindro de gas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: