Un muerto y tres lesionados en ataque a Hotel

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Agosto de 2020 a las 10:00

León, Gto.- Un muerto y tres personas heridas de gravedad entre ellas una mujer al parecer, víctima colateral dejó el saldo de un ataque armado al interior de un Hotel ubicado en la colonia San Miguel. 


Los hechos se registraron al filo de las 20:41 horas de este lunes, cuando a cabina central se informó, de detonaciones de arma de fuego al interior del Hotel Michel ubicado sobre la calle Pino Suárez casi esquina con Rio Balsas. 


Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía quienes confirmaron un ataque a balazos contra dos hombres, quienes estaban mal heridos así mismo una mujer también fue encontrada lesionada, quien señaló que pasaba por la zona cuando ocurrió el ataque. 


Los oficiales dieron aviso a paramédicos de emergencia para trasladar a los afectados quienes dijeron llamarse Julio César de 31 años de edad quien tenía una lesión a la altura de la espalda, Ricardo Esteban de 25 años y la mujer María de la Luz de 50 años quien tenía lesiones de la bala a la altura de la cara. 


Horas más tarde autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que se ubicó una cuarta víctima en un hospital de la ciudad quien ya no tenía vida al presentar lesiones de bala en el  pecho y quien refirió antes de morir que lo habían atacado en dicho hotel sin embargo no alcanzo a dar su identidad y falleció. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan estos hechos a fin de establecer una mecánica y confirmar el móvil de este ataque. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: