Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2019 a las 15:41

Celaya, Gto.- Un hombre murió y tres personas más resultaron heridas,  luego de que el vehículo en el que se desplazaban se estrellara contra un árbol y posteriormente se incendiara sobre la avenida Irrigación.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente vehícular de graves proporciones sobre la citada avenida, justo a la altura de la calle Presa Falcón.



Al llegar, uniformados, paramédicos y bomberos detectaron una camioneta Ford Explorer, de color gris, unidad que estaba incendiándose, por lo que se iniciaron las acciones para sofocar las llamas.



Cerca de la camioneta, se encontraban dos hombres y dos mujeres, todos con heridas de consideración, por lo que de inmediato se efectuó el  traslado de tres de los afectados a un nosocomio, ya que el restante no contaba con signos vitales.



Información recabada en el lugar, ventiló que los ocupantes de la camioneta circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida y al parecer el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un árbol.



De la misma forma, se dió a conocer que al ver que la camioneta comenzaba a incendiarse, testigos presenciales de los hechos fueron en apoyo de las víctimas, a quienes depositaron recostadas sobre la banqueta.



Hasta el momento se ignora la identidad del occiso, así como la de los sobrevivientes, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: