Un muerto y tres heridos deja accidente carretero

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2016 a las 22:58

Salvatierra, Gto.- Un muerto y tres lesionados fue el resultado de un accidente en el que un automóvil compacto cayó al canal de Coria.





Los hechos se registraron a las 02:30 horas, sobre la carretera Salvatierra -Jaral del Progreso entre la comunidad de Loma de Zempoala - El Sabino  a la altura de las compuertas del canal.





Las autoridades notificaron el deceso de Mario Alberto Martínez Hernández de 21 años originario del municipio de Cortazar, el cual conducía un automóvil compacto, Volkswagen, tipo Beetle, color,  azul metálico, modelo reciente.





En el percance dos mujeres y un hombre resultaron lesionados y con hipotermia, fueron trasladados aún nosocomio para su atención médica.





Presuntamente  los tripulantes de la unidad  iban en estado de ebriedad y el exceso de velocidad propicio que el conductor perdiera el control del auto y cayera en el canal.





De hecho hasta las 15:00 horas de este sábado personal del cuerpo de  recate acuático lograron  sacar el vehículo y el cadáver del hombre el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.




Las autoridades reportaron que en las últimas dos semanas en la misma, zona al menos tres vehículos se han ido al canal por la imprudencia de los conductores que en todos los casos iban en estado de ebriedad y con este suceso suman cuatro las víctimas fatales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: