Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2020 a las 11:36

Celaya, Gto.- Un muerto, tres detenidos, armas, droga y un vehículo asegurados, fue el saldo de un enfrentamiento entre efectivos Policía Municipal y  varios sujetos, aparentemente relacionados con el multihomicidio que se registró mientras se realizaba un velorio dentro de un domicilio en la colonia Ejidal.


Conforme a la información  que se dio a conocer, los hechos ocurrieron minutos después del ataque contra la vivienda, al momento en que se implementaba un operativo, donde fue ubicado un vehículo que coincidía con las características de los responsables, por lo que los policías le marcaron el alto pero los ocupantes de la unidad aceleraron e intentaron eludirlos, por lo que fueron en su persecución. 


Se supo que en las inmediaciones de la colonia Hacienda Natura,  los elementos de Policía Municipal fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron el ataque y en el lugar resultó un presunto agresor fallecido, además de que se logró la captura de tres hombres más, al momento de que ingresaban a un domicilio cercano.


Fue ventilado que dentro del inmueble se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico, dosis de hierba verde al parecer marihuana; así como equipo de comunicación.


Los presuntos responsables  fueron identificados como Enrique "N" de 20 años, Luis "N" de 27 años y otro hombre, quien no proporcionó datos y tuvo que ser trasladado a un hospital para valoración médica.


También se aseguró una camioneta Nissan X Trail, color negro, con placas sobrepuestas, y reporte de robo, vehículo que fue utilizado para la comisión del multihomicidio.


Los hombres, armas, objetos y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), paga el seguimiento del caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: