Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1606      
   
Celaya, Gto.- Un muerto, tres detenidos, armas, droga y un vehículo asegurados, fue el saldo de un enfrentamiento entre efectivos Policía Municipal y  varios sujetos, aparentemente relacionados con el multihomicidio que se registró mientras se realizaba un velorio dentro de un domicilio en la colonia Ejidal.


Conforme a la información  que se dio a conocer, los hechos ocurrieron minutos después del ataque contra la vivienda, al momento en que se implementaba un operativo, donde fue ubicado un vehículo que coincidía con las características de los responsables, por lo que los policías le marcaron el alto pero los ocupantes de la unidad aceleraron e intentaron eludirlos, por lo que fueron en su persecución. 


Se supo que en las inmediaciones de la colonia Hacienda Natura,  los elementos de Policía Municipal fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron el ataque y en el lugar resultó un presunto agresor fallecido, además de que se logró la captura de tres hombres más, al momento de que ingresaban a un domicilio cercano.


Fue ventilado que dentro del inmueble se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico, dosis de hierba verde al parecer marihuana; así como equipo de comunicación.


Los presuntos responsables  fueron identificados como Enrique "N" de 20 años, Luis "N" de 27 años y otro hombre, quien no proporcionó datos y tuvo que ser trasladado a un hospital para valoración médica.


También se aseguró una camioneta Nissan X Trail, color negro, con placas sobrepuestas, y reporte de robo, vehículo que fue utilizado para la comisión del multihomicidio.


Los hombres, armas, objetos y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), paga el seguimiento del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES