Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un muerto y siete heridos en choque
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 227      
   

Juventino Rosas, Gto.- Un muerto y siete lesionados graves, fue el resultado de un choque entre dos vehículos de pesado tonelaje sobre la autopista Salamanca-Celaya.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó a socorristas y policías sobre un accidente vehicular de graves proporciones en el mencionado tramo carretero, a la altura de un lugar conocido como Los Establos.



Al llegar, los cuerpos de rescate ubicaron con visibles huellas del encontronazo un tractocamión que transportaba productos  enlatados, y cerca de ese lugar se encontraba un Torton en el que viajaban un grupo de peregrinos.



Sobre el asfalto, fue localizado el cadáver de un menor de edad, mientras que siete personas más fueron llevadas de urgencia a un nosocomio donde se reportan graves. Fue ventilado de manera extraoficial que los ocupantes del Torton horas atrás habían acudido al Cerro del Cubilete dentro de una peregrinación, y se dirigían al Estado de Veracruz, de donde aparentemente son originarios.



Aún se ignora la mecánica en que pudieron haberse suscitado los hechos, por lo que de momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se pueda tener mayor información para esclarecer este fatídico accidente.


7 de Diciembre de 2018 a las 19:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES