Un muerto y siete heridos en choque

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2018 a las 19:08

Juventino Rosas, Gto.- Un muerto y siete lesionados graves, fue el resultado de un choque entre dos vehículos de pesado tonelaje sobre la autopista Salamanca-Celaya.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó a socorristas y policías sobre un accidente vehicular de graves proporciones en el mencionado tramo carretero, a la altura de un lugar conocido como Los Establos.



Al llegar, los cuerpos de rescate ubicaron con visibles huellas del encontronazo un tractocamión que transportaba productos  enlatados, y cerca de ese lugar se encontraba un Torton en el que viajaban un grupo de peregrinos.



Sobre el asfalto, fue localizado el cadáver de un menor de edad, mientras que siete personas más fueron llevadas de urgencia a un nosocomio donde se reportan graves. Fue ventilado de manera extraoficial que los ocupantes del Torton horas atrás habían acudido al Cerro del Cubilete dentro de una peregrinación, y se dirigían al Estado de Veracruz, de donde aparentemente son originarios.



Aún se ignora la mecánica en que pudieron haberse suscitado los hechos, por lo que de momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se pueda tener mayor información para esclarecer este fatídico accidente.


7 de Diciembre de 2018 a las 19:04

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: