Un muerto y otro lesionado en la Ejidal

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2018 a las 11:10

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado y otro más registró heridas graves, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una vivienda situada en la colonia Ejidal.



De acuerdo a primeros informes, los hechos se reportaron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Reforma Agraria.



Al llegar uniformados detectaron dentro de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que se encontraba en compañía de otro sujeto, mismo que presentaba lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, el cual fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Versiones extraoficiales, señalaron que hasta el sitio arribaron varios sujetos que portaban armas largas, los cuales irrumpieron con violencia en el inmueble y abrieron fuego en contra de los presentes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo del que no se dieron mayores características.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado así como la del sobreviviente, o el motivo por el cual se habría  ordenado el ataque, por lo que continúan las indagaciones respectivas sobre el sangriento incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: