Un muerto y heridos tras asalto a camión de valore

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Julio de 2019 a las 20:10

León, Gto.- Un intento de asalto a un camión de valores a las afueras de la sucursal bancaria Ban-Bajio enfrente de la central de abastos dejó el saldo de una persona muerta y por lo menos dos más heridos de gravedad.


Fue al filo de las 05:30 de la tarde que el camión de valores de una empresa de seguridad privada se disponía a entregar unos paquetes de dinero en el banco, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes los empezaron a atacar a balazos, lo que originó que los empleados de la empresa de seguridad repelieran la agresión dejando una persona muerta, quien al parecer quien es uno de los que pretendía asaltar a los custodios y quien portaba un traje quedando sobre la avenida.


Así mismo dos personas más heridas, siendo uno de ellos uno de los custodios que resguardaba el camión de valores y una persona ajena, quien era un hombre indigente que pasaba la por zona , ambos fueron trasladados a recibir atención médica y su estado de salud es reservado ya que ambos presentan lesiones de bala.


Se informó que dos hombres que venían con el occiso lograron huir abordo de una camioneta la cual dejaron abandonada sobre la autopista León-Aguascalientes.


El bulevar Hermanos Aldama donde ocurrieron estos hechos se encuentra resguardado y cerrado al paso por las autoridades de la Fiscalía General quienes ya levantan toda evidencia que ayude a las investigaciones.


Hasta el momento es la única información con la que se cuenta en espera de que las autoridades de Seguridad brinden más detalles de lo sucedido.

16 de Julio de 2019 a las 19:21

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: