Un muerto y dos lesionados deja balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Junio de 2015 a las 15:17

León, Gto.-Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un ataque a balazos en una taqueria de la colonia Loma Bonita en este municipio.





Los hechos se registraron al filo de las 08:40 de la mañana de este sabado sobre el bulevard Mariano Escobedo esquina Nicaragua en la taqueria denominada "El Matador" hasta ese establecimiento llegaron por lo menos tres hombres armados abordo de una camioneta, Voyager, color blanca para disparar en contra de sus víctimas que se encontraban desayunando en el establecimiento.




En el lugar quedaron heridos tres hombres quienes de inmediato fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y Proteccion Civil para ser trasladados a un Hospital privado donde minutos más tarde murio uno de ellos.




Las autoridades informaron que el hombre fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego fue identificado como David N. de 40 años de edad




Los heridos dijeron llamarse Armando N. de 25 años de edad quien presenta una lesion en brazo izquierdo y Jorge Antonio N. de 44 años con lesiones  en pierna y torax izquierdo siendo su estado de salud es grave.  




Los presuntos responsables huyeron una vez  logrado su cometido no logrando su captura a pesar del fuerte operativo por parte de la policías.




Al lugar arribaron elementos del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos.



27 de Junio de 2015 a las 13:52

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: