Un muerto y dos heridos en enfrentamiento

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2020 a las 15:08

Apaseo el Alto. - Un muerto y dos heridos graves, al parecer todos integrantes de un grupo criminal, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento  a balazos entre efectivos de la Policía Municipal y sujetos fuertemente armados, mismo que inició en la zona centro  y acabó en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra una patrulla de Policía Municipal en la esquina de las calles Quintana Roo y Constituyentes, de la zona centro.


El ataque, motivó una reacción bélica por parte de los efectivos policiales, así como una persecución en la que  continuó el intercambio de disparos a lo largo de varios minutos.


Trascendió que los responsables del ataque de transportaban en una camioneta, misma que logró llegar hasta la carretera Panamericana, por lo que más unidades se sumaron al operativo de búsqueda, y justo a la altura de la localidad de San José Agua Azul, se dió un nuevo enfrentamiento, y posteriormente  el que los oficiales logratón asegurar la unidad.


Dentro de la camioneta, fue detectado el cadáver de un sujeto, y dos más fueron llevados a un hospital con heridas de bala.
Se presume que varios sujetos habrían escapado al momento en que el vehículo se detuvo, sin embargo esto no ha sido comprobado.


Aún se ignora el motivo del ataque, así como la identidad del occiso y de los heridos.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este hecho de violencia.


18 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: