Un muerto y dos heridos en balacera

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2018 a las 10:29

Apaseo el Grande,Gto.- Al menos un muerto y dos heridos graves, fue el saldo de un ataque armado sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la localidad de La Labor.



Conforme a primeros datos, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales y paramédicos sobre la existencia de un tiroteo en el sitio en mención, cerca del acceso a la cabecera municipal y a escasos metros de un centro nocturno.


Al llegar, y a un costado de la cinta asfáltica, uniformados ubicaron un camioneta Chevrolet Equinox, con placas GMD5204, unidad que registraba varios impactos de bala y en la que permanecían tres masculino con lesiones.



Dos de los ocupantes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, mientras que el tercero murió al momento de la agresión.



De momento se ignora la identidad de los finados, sin embargo primeras sesiones apuntan a que la camioneta fue emboscada por otra unidad en la que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de las víctimas y luego de fugaron.



Hasta esta hora siguen las indagatorias respectivas y se espera que en el transcurso del día se de a conocer más información sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: