Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Un muerto y dos heridos en balacera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 464      
   
Apaseo el Grande,Gto.- Al menos un muerto y dos heridos graves, fue el saldo de un ataque armado sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la localidad de La Labor.



Conforme a primeros datos, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales y paramédicos sobre la existencia de un tiroteo en el sitio en mención, cerca del acceso a la cabecera municipal y a escasos metros de un centro nocturno.


Al llegar, y a un costado de la cinta asfáltica, uniformados ubicaron un camioneta Chevrolet Equinox, con placas GMD5204, unidad que registraba varios impactos de bala y en la que permanecían tres masculino con lesiones.



Dos de los ocupantes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, mientras que el tercero murió al momento de la agresión.



De momento se ignora la identidad de los finados, sin embargo primeras sesiones apuntan a que la camioneta fue emboscada por otra unidad en la que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de las víctimas y luego de fugaron.



Hasta esta hora siguen las indagatorias respectivas y se espera que en el transcurso del día se de a conocer más información sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES