Un muerto y dos heridos en ataque

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Mayo de 2019 a las 14:01

León, Gto.- Ataque armado en al interior de un domicilio de la colonia Lomas de Medina dejó el saldo de una persona muerta y dos más heridos de gravedad, de los responsables se desconoce caracteristicas.


Los hechos se registraron al filo de las 9:20 de la mañana de éste martes sobre un domicilio de calle Loma del río esquina Loma del Norte y se reportaban varias personas lesionadas por arma de fuego.


Al lugar de primer respondiente acudieron elementos de Policía Municipal tienes al ver a varias personas heridas por lesiones producidas por arma de fuego pidieron el apoyo de paramedicos de Emergencias siendo elementos de Cruz Roja y Bomberos quienes al llegar al lugar atendieron a tres hombres uno de ellos ya no presentaba signos de vida quedando al interior del domicilio, mientras los otros dos fuerom llevados en estado crítico al Hospital de la ciudad donde se reportan graves.


Loa heridos fueron identificados como Abel Saúl de 17 años quien presenta lesión en ojo izquierdo con salida en la nuca y Juan de 25 años quien presenta lesión antebrazo izquierdo y por golpes contusos en la cabeza, siendo su estado de salud delicado.


Mientras tanto el muerto al parecer fue identificado como Martín N. de quien se sabe que la semana pasada mataron a su progenitor cerca de la misma zona.


De el o los pistoleros no se sabe nada ni en que huyeron e identidades.


Autoridades de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y esclarecer este ataque mientras que soldados de la SEDENA resguardaban la zona.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: