Un muerto y dos heridos afuera de consultorio

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Septiembre de 2019 a las 19:23

León, Gto.- Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo de un ataque armado a las afueras de un consultorio deltal de la colonia Obrera.


Loa hechos se registraron al filo de las 13:15 horas de este jueves cuando al Sistema Único 911 se informó de un ataque a tiros a los que fueron objeto tres hombres sobre la calle Honduras esquina Aguascalientes a las afuerad de un co consultorio deltal y otro de botanas.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública asi como paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los balaeados mientras los otros dos fueron trasldados al hospital donde se reportan delicados debido a las lesiones a las que fueron objeto .


El lugar fue acordonado por los elementos policiacos quienes resguardaron la zona y los elementos balisticos que utilozaron los criminales para lograr su objetivo.


El occiso fue plenamente identificado en la zona del crimen como el de Oscar N. mientras loa heridos dijeron llamarse Idelfonso y Jose Ramon .


A decir de vecinos los responsables eran 4 hombres armados mismos que una vez logrado su objetivo huyeron abordo de una camioneta Jeep Cheroke en color arena con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa el movil de este ataque.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: