Un muerto y cuatro lesionados en choque

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2014 a las 16:29

Celaya, Gto.- Un muerto y cuatro heridos, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico en la carretera Celaya-Salvatierra, cerca del poblado de Rincón de Tamayo, luego de que un caballo se le atravesara  a un vehículo compacto.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el reporte del accidente fue girado la noche del domingo, luego de que los ocupantes de un automóvil Chevy, de color arena, con placas del Estado de Guanajuato, embistieran a un equino que trató de cruzar la cinta asfáltica de un extremo a otro cabalgando.


La dependencia estatal, precisó que en el accidente murió  Aurora Vega Pérez, de 52 años de edad, quien vivía en este poblado, además de que cuatro de sus familiares, identificados como Fanny Rodríguez Arreguín, de 6 años de edad; Alexander Rodríguez Arreguín, de 3 años de edad; Eva Arreguín, de 23 años de edad; y Martin Rodríguez Vega, de 25 años de edad, fueron llevados a un nosocomio, donde ya se encuentran estables y con golpes diversos.


Se supo que el caballo cabalgaba sin jinete, por lo que el hecho de sangre se originó sin la participación de un tercero a quien fincar responsabilidades por el momento.


Lunes 13 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: