Un muerto y dos heridos tras choque

news

Alfredo Pantoja | 20 de Octubre de 2015 a las 16:34

Salvatierra, Gto.- Una persona murió de forma instantánea, y dos más resultaron heridas de gravedad, luego de que se registrara un accidente automovilístico sobre la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la altura de la comunidad de El Fénix.




Alrededor de las 08:10 horas de este día, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de varias personas heridas, tras registrarse un accidente vehicular a la altura del kilómetro 87.



A su llegada, socorristas localizaron dos camionetas de las marcas Nissan y Toyota, respectivamente, unidades que presentaban visibles huellas del impacto en su estructura.   



Cerca del muro de contención, y recostado sobre el asfalto, agentes detectaron el cadáver de Juan Carlos Romero, quien contaba con aproximadamente 20 años de edad, mismo que era originario de Urireo, y el cual tenía varios minutos de haber muerto a causa de múltiples lesiones que presentaba.



Trascendió que en el área permanecían varias personas más, quienes presentaban lesiones diversas, por lo que de inmediato fueron atendidas  por paramédicos, sin embargo, sólo se efectuó el traslado de dos de las víctimas a las instalaciones del Hospital General de Salvatierra, donde reportan un estado de salud de pronóstico reservado.



Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el conductor de la camioneta Nissan se incorporó de forma imprudente a un retorno, con dirección a Salvatierra, sin percatarse de que a pocos metros se encontraba la camioneta Toyota, por lo que inevitablemente se produjo el impacto.    



20 de Octubre de 2015 a las 09:25

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: