Un muerto y 4 lesionados en aparatoso choque

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Febrero de 2015 a las 10:10

León, Gto.- Un muerto y cuatro lesionados uno de ellos de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta y un tráiler mismo que se dio a la fuga sin ser ubicado hasta el momento por la policía.



los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes cuando los afectados quienes se supo eran trabajadores de la empresa LALA se dirigían a laborar como todos los días , y fue en el cruce de las calles Solares y Aristóteles de la colonia centro familiar la piedad que un tractor blanco sin remolque  los envistió al viajar a exceso de velocidad por dicha zona dejando a su paso el percance para darse a la fuga con rumbo desconocido.



De inmediato el lugar fue auxiliado por elementos de transito municipal quienes dieron aviso que una persona se encontraba al paracer sin vida.



Paramédicos de cruz roja y bomberos arribaron al lugar confirmado la muerte de uno de ellos quien fue identificado por personal administrativo de la empresa LALA como Antonio Garcia de 30 años de edad .



Asi mismo los otros 4 pasajeros involcrados identificados como Gerardo Iván Morales de 28 años, Ulises N. Mario Lozano de 30 años, Francisco Cisneros de 40 años y Fernando Lopez   fueron llevados a clínicas del IMSS parea su atención médica donde uno de ellos se reporta grave.



En el lugar se encuentra personal de la Procuraduria de Justicia  realizando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidad en este hecho.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: