Un muerto y 3 heridos tras balacera en Juventino

news

Alfredo Pantoja | 10 de Enero de 2016 a las 12:14

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre murió  y tres más resultaron heridos de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos al interior de una cervecería ubicada sobre el camino que conduce a la comunidad de Las Pilas.       Hasta el momento se desconoce el orden del crimen.




Alrededor de las 17:00 horas, elementos de policía se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias la 066 reportaban la existencia de varias personas heridas de gravedad, luego de que se registrara un tiroteo al interior de la cervecería denominada "La Pasadita".




A su llegada, agentes detectaron a cuarto personas heridas de gravedad, todos hombres, quienes fueron canalizados de urgencia a las instalaciones de un hospital; minutos después de ingresar al nosocomio murió una de las víctimas, en tanto que los tres restantes aún se reportan graves.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el ataque ocurrió mientras los agraviados ingerían bebidas alcohólicas  al interior del inmueble.   




Trascendió que hasta el sitio arribaron al menos dos o tres hombres armados con pistolas, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar contra los clientes del establecimiento, "sin un objetivo en particular", y posteriormente escaparon, al parecer a bordo de una camioneta, unidad de la que no se especificaron mayores características.





Al interior del inmueble, peritos localizaron al menos ocho cartuchos percutidos de los calibre .38mm y .9 mm.   Hasta el momento se desconoce el origen del ataque, así como la identidad o media filiación de los responsables, por lo que de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: