Un muerto y 247 detenidos en noche del grito León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Septiembre de 2015 a las 11:19

León, Gto.- Durante los eventos de los fetejos patrios la Secretaria de Seguridad Pública de León desplegó un operativo de seguridad de poco más de mil elementos de la Policía, Tránsito y Protección Civil dejando la noche patria una persona sin vida, 241 personas detenidas y 7 mil piezas pirotecnicas aseguradas.



El área de Policía Municipal detuvo en total a 241 personas, de ellos 146, por consumir bebidas alcohólicas en vía pública, 42 más por consumo de algún tipo de droga, se puso a disposición del Ministerio Público a una persona por portación de los que parece ser mariguana y otra más por lo que parece ser cristal, también se detuvo a 51 personas por participar en distintas riñas.




Al  ededor  de las 3 de la madrugada se reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego, cuatro más por arma blanca y una persona fallecida.




En relacion a la persona que perdiera la vida esta fue por reporte al sistema de emergencia donde se informó que un hombre se encontraba mal herido sobre las  calles Aquiles Serdán y Constancia de la Colonia Obrera.




Al llegar al lugar, policías y paramédicos de Proteccion Civil se percataron de que un hombre estaba sentado sobre la banqueta con lesiones a la altura del abdomen y costado derecho y al revisarlo ya no tenía signos vitales. 




El hombre fue identificado como Víctor Manuel Negrete González, de quien se desconoce su edad y domicilio.




Autoridades de la Procuraduria de Justicia en la Región "A" darán a conocer mas detalles de la persona que perdiera la vida por lesiones dolosas. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: