Un muerto y 2 detenidos por robo a cuentahabiente

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Abril de 2017 a las 20:59

Irapuato, Gto.- En inmediata respuesta a un llamado al 911 Emergencias y en la aplicación de un operativo estratégico, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos asaltantes de un cuentahabiente al que interceptaron por el libramiento norte en el acceso a la comunidad rural El Carrizalito, perteneciente a este Municipio. 



Cabe hacer mención que una tercera persona quien hasta el momento no ha sido identificada, perdió la vida en el lugar de los hechos, producto de un impacto de bala que supuestamente se le escapó al arma de su cómplice. 



Se trata de Jorge Arturo “N” de 40 años, cuenta con antecedentes penales, además de tener vigente una orden de aprehensión en el fuero federal por portación de arma de fuego; cuenta además con procesos por posesión de arma de fuego, robo calificado y privación ilegal de la libertad. Tiene su lugar de origen en el Estado de México, aunque al momento de ser detenido ofreció como lugar de residencia un domicilio en Irapuato.


La otra detenida es una mujer, la cual dijo llamarse Leslie “N” de 18 años de edad, ella al igual que la otra persona que perdió la vida en éstos hechos, son investigados para conocer si cuentan con antecedentes penales o bien, han participado en la comisión de otros delitos. 



Cabe destacar que la reacción inmediata de la Policía Municipal, permitió la captura de estas dos personas, además de que se le brindó también de manera emergente, atención médica al afectado quien fue trasladado a una clínica local para su atención, aunque se reporta estable. 



La narrativa de los hechos señala que los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Suzuki, de color rojo, modelo reciente, placas de circulación NDV-1139 del Estado de México. Y en el libramiento norte interceptaron al conductor de una camioneta Nissan Frontier, color gris, placas FY-6848-A de Guanajuato, y en el acceso a la comunidad rural El Carrizal cometieron el atraco al cuentahabiente que había retirado dinero de una institución bancaria. 



Tanto los detenidos como los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación conducente.



27 de Abril de 2017 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: