Un muerto y 130 detenidos, saldo de navidad León

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Diciembre de 2015 a las 12:15

Elementos de la Policía Municipal capturaron a un hombre presuntamente responsable de la muerte de una persona por proyectil de arma de fuego.




Los hechos se registraron a las 7:45 en la avenida Guanajuato esquina calle Palestina de la colonia León I; la víctima fue herida por proyectil de arma de fuego y falleció en el lugar donde presuntamente se había registrado una riña. 




Tras el operativo por parte de elementos preventivos se capturó a Tomás N. de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Presidentes de México.




Por otro lado, 129 personas fueron detenidas por cometer faltas administrativas, 73 de éstas se registraron por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, el segundo motivo de las detenciones fue por riñas y el tercero por inhalar solventes en la calle, entre otras faltas.




Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, una por la posesión de hierba verde al parecer marihuana, y otra por la portación de polvo blanco con características de cocaína.La Dirección de Tránsito Municipal registró 13 accidentes, de los cuales se derivaron dos detenciones y el traslado de cuatro personas para valoración médica, sin que se registrara estado grave en ninguno de los casos.




Además tres conductores fueron detenidos por manejar  en estado de ebriedad.La Dirección de Protección Civil durante Operativo Pirotecnia, aseguró en la ciudad 56 mil 217 piezas de pirotecnia, entre luces, cañones, cebollas, barrenos, entre otros.Aunado a ello, se atendieron 136 zonas donde se realizaban fogatas; los elementos realizaron recomendaciones para apagarlas y evitar accidentes, así como daños al medio ambiente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: