Suman dos muertos en derrumbe de una construcción

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Enero de 2017 a las 15:32

Silao, Gto.-  La mañana de este jueves una estructura en construcción se derrumbó dejando dos personas sin vida, uno de ellos quedó atrapado y duro 2 horas en ser liberado.




El hecho se registró sobre la carretera Federal 45 tramo Silao-Irapuato en una obra en construcción  al filo de las 08:45 de la mañana.



Los afectados laboraban como trabajadores de la construcción cuando la estructura derrumbó dejando a uno de ellos atrapado por lo que fue necesario activarse de inmediato el Grupo de Rescate USAR quienes con apoyo de Bomberos de Silao, Protección Civil del Municipio y del Estado, elementos del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) y paramedicos de Cruz Roja trabajaron para poder rescatar al hombre identificado como  José Alfredo Chávez Moreno de 35 años quien fue liberado con complicaciones al encontrarse atrapado, minutos más tarde y al ser llevado al Hospital de la ciudad perdio la vida.



Otro trabajador perdió la vida de manera instantánea en el colapso de la barda y ya nada se pudo hacer, fue identificado como Efraín Patlán de 35 años de edad.




Un tercer hombre resultó sólo con lesiones leves y fue llevado al Hospital de la ciudad para su valoración médica, donde se identificó como Arnulfo Robles Juárez, todos ellos originarios de la comunidad de Santiagillo del Municipio de Dolores Hidalgo.





Al lugar arribaron Peritos y Agentes del Ministerio Público quienes tomaron parte de los hechos para levantar el cadáver y ser llevado al SEMEFO.




Hasta el momento se desconoce el motivo del colapso, sin embargo será la dirección de Desarrollo Urbano quién determine si la obra continúa o se clausurará definitivamente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: