Un muerto deja choque entre un auto y un tráiler

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2020 a las 14:40

Celaya;Gto.- Un fuerte accidente vehicular que se registró en el Libramiento Suroriente, movilizó a cuerpo de rescate, policías y bomberos. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte accidente automovilístico en el citado lugar. 




A su llegada, uniformados y socorristas detectaron un trailer incendiandose y a un lado de éste se encontraba un automóvil, el cual mostraba visibles huellas del desigual impacto, y dentro del cual permanecía el cadáver de un sujeto hasta el momento no identificado. 




De momento no se ha establecido una mecánica sobre los hechos, aunque al parecer el percance se derivó del exceso de velocidad. 





Luego de que bomberos terminaron sus labores, se estableció que ambas unidades contaban con daños catalogados como pérdida total, además de que para las maniobras se cerró la circulación en la zona. 




El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: