Accidente carretera Celaya - Cortazar deja muerto

news

Héctor Morales | 1 de Agosto de 2020 a las 14:30

Cortazar, Gto. - Un hombre falleció y otro más resultó lesionado luego de que salieron proyectados de la camioneta en la que viajaban, la cual se volcó sobre la carretera Panamericana, en el tramo Celaya-Cortazar, a la altura de la comunidad El Chinaco.




El hecho se registró poco después del medio día de este sábado, cuando al circular sobre la carretera, Celaya-Cortazar, los tripulantes de una camioneta tipo estaquitas, de la marca Nissan color blanco en la cual transportaban hielo, cuando sin motivo aparente el conductor perdió el control y se volcó sobre el tramo carretero.





Testigos del hecho dieron aviso al sistema de emergencias 911, ya que ambos tripulantes salieron proyectados de la unidad.





Al lugar arribaron policías estatales quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente derivado y elementos de protección civil del municipio de Cortazar y Paramédicos de Cruz Roja. 





Uno de los afectados ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro resultó con varias lesiones en todo el cuerpo y fue trasladado a un hospital en estado grave. 





Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado ya trabaja en la zona para retirar el cuerpo del fallecido y trasladarlo, al SEMEFO para la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: